• Ventilador aire interior , no funciona.

  • Un hueco para los manitas del C3.

Un hueco para los manitas del C3.
 #4928  por Nº 1
 
Hola!
En el c3 de mi hijo desde hace unos dias no funciona el ventilador interior , hay alguna brico que explique detalladamente como se puede ver , localizar, desmontar el motor del ventilador interior y la resistencia? , para saber cual es el problema.

gracias.
 #4936  por Nº 1
 
Hola, veo que nadie sabe nada.
Después de estar horas en el coche he visto que el c3 tiene la resistencia térmica del ventilador aire habitáculo debajo de la guantera, lo explico detalladamente para el que le sirva.
El modelo es del 2006 con aire acondicionado, por si otros modelos son diferentes.
Explico, debajo de la guantera ( no hay que desmontar la guantera )hay una felpa con 3 grapas que van a presión una vez la felpa fuera tocando la consola central hacia los pies hay un plástico con un tornillo ,se saca y sale el plástico tirando fácil , mirando hacia dentro (tiene mala postura )hacia el motor tocando el fondo de la consola central hay un conector doble con varios cables 4 gruesos color conector verde , hay esta la resistencia térmica.
Para sacarla lleva un tornillo igual al que hemos sacado el plástico lateral bajo la consola, una vez fuera el tornillo , la resistencia se tira hacia fuera y arriba para que salga del anclaje superior ,sale muy fácil.
Esta resistencia creo que no se puede arreglar, no es como las que he visto en otros foros ,lleva un circuito impreso, he visto que el precio aprox. 85 €.