Para animar un poco el foro voy a comentar las cosillas que le he ido haciendo a mi C3 para personalizarlo a lo largo de sus 5 años.
· Terminal de escape:
El Sportive de BC Corona, acero redondo 80 mm. (ref. EXT83103)
El tubo de escape está inclinado hacia abajo, pero el terminal se puede sujetar recto, así que no hay que cortar ni nada, y le da un toque deportivo al coche. Vale menos de 20€.
· Varilla de antena:
La del Citroën C8, pequeñita. (ref. 6561N3)
Así ya no engancho en la línea del tranvía. (menos de 6€)
· Radio-CD Clarion RD3-01:
(aquí música de Bricomanía)
Le he añadido una entrada de audio para conectar el MP3. Hay que desmontar la radio, soldarle cables (1, 2), y yo he utilizado un conector hembra de una tarjeta de sonido de PC, y he hecho un agujero para ponerlo en donde los interruptores izquierdos de la plancha, al lado de la radio, que tiene para 3 interruptores, pero que en mi caso no hay ninguno.
Ha quedado de lujo. Para escuchar la entrada de audio hay que estar reproduciendo un CD, y al conectar algo a la entrada, se silencia el CD.
· Pilotos traseros:
Los Luxor de BC Corona, cromados. (ref. SSL7535)
De momento lo más caro (unos 120€). La calidad que tienen no es excepcional, pero están homologados. Con el color de mi coche (grilyne) no quedan tan bien como me imaginaba, pero los pilotos en sí están guapísimos.
· Intermitentes laterales:
Los del C3 Restyling, transparentes cromados. (ref. 6325G3)
Quedan muy bien con los pilotos traseros Luxor (menos de 15€).
· Embellecedores de rueda:
Los Condor 14" del C3 Restyling. (ref. 5416F7)
Tenía un par dañados modelo MILAN antiguos, y por eso planteé el cambio. Pero por unos dolorosos 85€.
----------------------------------------------- POR HACER ---------------------------------------------------------------
· Lámina solar:
Lámina solar negra de BC Corona. Ponerla va a ser una odisea...
Saludos!
· Terminal de escape:
El Sportive de BC Corona, acero redondo 80 mm. (ref. EXT83103)
El tubo de escape está inclinado hacia abajo, pero el terminal se puede sujetar recto, así que no hay que cortar ni nada, y le da un toque deportivo al coche. Vale menos de 20€.
· Varilla de antena:
La del Citroën C8, pequeñita. (ref. 6561N3)
Así ya no engancho en la línea del tranvía. (menos de 6€)
· Radio-CD Clarion RD3-01:
(aquí música de Bricomanía)
Le he añadido una entrada de audio para conectar el MP3. Hay que desmontar la radio, soldarle cables (1, 2), y yo he utilizado un conector hembra de una tarjeta de sonido de PC, y he hecho un agujero para ponerlo en donde los interruptores izquierdos de la plancha, al lado de la radio, que tiene para 3 interruptores, pero que en mi caso no hay ninguno.
Ha quedado de lujo. Para escuchar la entrada de audio hay que estar reproduciendo un CD, y al conectar algo a la entrada, se silencia el CD.
· Pilotos traseros:
Los Luxor de BC Corona, cromados. (ref. SSL7535)
De momento lo más caro (unos 120€). La calidad que tienen no es excepcional, pero están homologados. Con el color de mi coche (grilyne) no quedan tan bien como me imaginaba, pero los pilotos en sí están guapísimos.
· Intermitentes laterales:
Los del C3 Restyling, transparentes cromados. (ref. 6325G3)
Quedan muy bien con los pilotos traseros Luxor (menos de 15€).
· Embellecedores de rueda:
Los Condor 14" del C3 Restyling. (ref. 5416F7)
Tenía un par dañados modelo MILAN antiguos, y por eso planteé el cambio. Pero por unos dolorosos 85€.
----------------------------------------------- POR HACER ---------------------------------------------------------------
· Lámina solar:
Lámina solar negra de BC Corona. Ponerla va a ser una odisea...
Saludos!
Última edición por Razorblade el Mié Jun 24, 2009 4:09 pm, editado 12 veces en total.