• Error en diagnostico

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C3.

Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C3.
 #4642  por Inigoss
 
El otro dia al hacer el cambio de aceite, el mecanico me saco una diagnosis del coche y me dio los siguientes errores:

Inyeccion. Reciclaje de los gases de escape Caudal incorrecto.

OBD II. Control del despliegue de la etapa 2 delantera del conductor (subfault)

Como he tenido malas experiencias con algunos mecanicos quiero enterarme primero en que consiste esos fallos antes de dejar que le metan mano y me cobren un ojo de la cara. Yo en principio no le noto nada raro al conducir.
Podias decirme algo mas de sos fallos?
Mi coche es un C3 1.4 HDI Magic

Saludos
 #4646  por CarlosV8
 
Antes de preguntar nada lo minimo es presentarse en el apartado correspondiente por educación a los demas usuarios.
Respeto a tus dudas no puedo ayudarte de mecanica se más bien poco oops;:
 #4658  por Inigoss
 
Lo siento pero soy novato en esto de participar en foros, hasta ahora solo me limitaba a buscar en google respuestas a mis dudas. En cuanto pueda leere mas detenidamente todos los apartados de la web y me presentare.
Saludos.
 #4664  por CarlosV8
 
Inigoss escribió:Lo siento pero soy novato en esto de participar en foros, hasta ahora solo me limitaba a buscar en google respuestas a mis dudas. En cuanto pueda leere mas detenidamente todos los apartados de la web y me presentare.
Saludos.
No pasa nada, gracias por tenerlo en cuenta. ok:

 #8894  por devero
 
Problema de inyección.....
No heches mucha cuenta.

Si notas que el coche no anda, si seria preocupante, y estaríamos hablando d varios fallos, entre ellos, inyeccion.

Lo de obdII no te se decir, pero por valorar opciones, mira a ver si el airbag de conductor esta desactivado, en el lateral derecho de la guantera, entre el guarnecido y la puerta del copiloto. Por mirar algo....xq realmente no te puedo decir a que se debe la etapa 2.

Notas algún fallo en sensores del cinturón? Freno de mano, luces, o algo???