• Descontrol de luces de Cruce

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C3.

Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C3.
 #433  por Marmarilynia
 
Por favor ya estoy desesperada, a mi c3 desde hace meses le ocurre que cuando le da la vena (a veces todos los dias y a todo momento y a veces una vez al mes), le ocurre lo siguiente, si tengo puestas las luces de cruce (sin yo tocar nada) se me apagan solas, durante 1 seg y se me vuelven a encender, y al contrario igual, si no las tengo puestas, me hace rafagas (con las de cruce unicamente) y tb si llevo las de largo alcance puestas se me apagan... lo lleve a la revision que le pertenecia y me dijeron en Citroen que hasta que no se rompieran no podian saber de que es ¬¬U....una gracia si señor por que mas de un susto he tenido yendo de noche por sierra y que se me empezasen a apagar las luces en plenas curvas...vamos para haberme matado... Y el caso que preguntando a gente, tengo una conocida que tiene un Xantia y cuando pasa por sitios de mucha antena por asi decirlo (instalaciones de radio, television) se le vuelve loco todo el sistema electrico...pero vamos, luces de emergencia, cruce, intervitentes, exagerao...y vi a un c6 por la carretera que derepente apagaba y encendia las luces, asi que supongo que le pasaria igual que a mi, por que no creo que el conductor las apagase a caso echo en una carretera que no habia ni una luz y creo que tabamos los dos na mas XDDD

Asi que por favor si me podeis decir mas o menos de que puede ser os lo agradeceria, que en ningun taller me lo arreglan T_T!!! me dicen que hasta que se me rompa no tengo nada que hacer (Por cierto el coche tiene un año y medio ¬¬ )
 #434  por devero
 
como ya te dije jjejejejee sigo sin tener ni idea....jejejejjejejejejeje....animoooo y veras como te responden prontito.....sino colgare tu duda en el foro de miarroba aver si dan con la solucion...saludetes!!!
 #435  por odex
 
Tiene toda la pinta de un falso contacto o un corto.
Te deberían revisar toda la instalación o en su defecto cambiarla. Lo único que les tendrías que demostrar que eso pasa a veces, si no lo ven fallar es cierto que no le pueden hacer nada.

SALUDOSS
 #440  por DT20C
 
Tipica pregunta,,,,

Lo hace siempre en la misma situacion?
 #442  por Marmarilynia
 
Desde el lunes que he estado de viaje y he estado con el coche coduciendo casi de media 8 horas diarias XDDD, ya ha cambiado lo que me pasa...ahora durante el dia se me encienden las luces (sin yo accionar nada), toco con el dedo el mando de la intervitencia izquierda (donde ta para cambiar las luces) y se quita... :S y ahora de noche no me pasa, a mi ya me tiene frita...y mas que el problema es que en citroen ni me lo quieren mirar...por que dicen mientras no se rompa..pero jolines, el coche ta en garantia y toh...decirme que hago..que ya me da miedo conducir de noche por si se rompe del todo, por sierto 2.000 km en 4 dias con mi guevo (70cv 1.4 hdi)...y estupendamente....
 #443  por odex
 
Te lo ha dicho Tango. Es muy posible que sea el Comm2000 que esté haciendo "falsos contactos". Eso viene siendo el bloque del que salen los mandos del limpia, intermitentes, etc (lo de detrás del volante vamos!).
O el sensor si tu coche tiene luces automáticas (pero si al tocar un pelín el mando se quitan, más bien lo primero).

SALUDOSS
 #444  por Marmarilynia
 
no tiene automatico asi que va a ser lo del contacto...afu..a ver lo que me dicen U_U. Gracias por vuestra ayuda ^^