• Problemas de presión en las cuatro ruedas

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C3.

Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C3.
 #1904  por Coronel Jonny
 
Bien empiezo explicando que me entregaron el coche el 30 de Marzo de este año y que mis ruedas son de 17´pulgadas, pues bien vengo detectando mas o menos hace dos meses que las ruedas(las cuatro por igual) me pierden aire. He revisado por si tuvieran algún clavo o tornillo(a pesar de lo dificil que sería) pero no veo nada, el caso es que en un día e observado que han perdido 100gr de aire, la presión ha sido tomada en el mismo sitio y con las ruedas en el mismo estado de temperatura posible para evitar variaciones que lleven a error. Puede que suene raro pero por poco que sea se nota que el volante gira distinto y el coche no se comporta igual, me han comentado que podrían ser las valvulas, no sé si a alguien le ha pasado algo parecido pero agradecería cualquier consejo que me podais dar. Lo lleve a un taller oficial y por poco me tachan de loco como si hubiera visto un fantasma y ademas me dijeron que las ruedas solo tienen quince días de garantia desde que lo sacas de la casa, no sé si es verdad, pero en mi caso pero en los once mil y pico kilometros recorridos en estos meses, no he tenido ningun incidente que lleve a pensar que alguna parte de las ruedas hayan podido sufrir algún daño, como alguna zanja o gomas de estas que ponen nuestros queridos ayuntamientos para que no asesinemos a nadie. Si se os ocurre algo o necesitais algún dato más en el que yo no haya caído por favor decirmelo, las ruedas son los suficientemente importantes para la seguridad y estoy un poco preocupado. Muchas gracias por adelantado a todos.
 #1906  por pao
 
yo enteoria llievo la misma llanta que tu y no me pierde detodas las maneras desde que lo tengo no eh mirado la presion de las ruedas pero doy fe que no an perdido nada

puede que sean las valvulas por que otra cosa no puede ser
 #1942  por DT20C
 
¿Cómo va el tema de la presión del aire de las ruedas?

Sigue haciendo lo mismo?

Un saludo!