Hola que tal cetreros:
Alguien seria tan amable de poderme decir por que se funden tan rapido las bombillas de los faros delanteros.
LO mas importante, algun sistema mas sencillo y rapido.
Gracias
Puede que tenga que ver el modo de ponerlas. Desde que me las pone el dueño de un taller (precisamente de la Citroën y me lo hace gratis) familiar, llevo mas de un año con ellas y sin problemas. Y mi coche es un Ibiza (quemaluces).
A mi se me venían fundiendo del orden de 6-8 meses. Y no tengo sensor ni nada por el estilo.
a mi me pasa lo mismo que se funden con la mirada y luego para cambiarlas es una odisea, la del lado del conductor es imposible cada vez que la tengo que cambiar me cago en todo, la otra no cuesta tanto por que no hay nada que moleste pero la del conductor con la bateria buf.
Amen por lo dixo...
Al menos demos gracias a la maestria citroen de no habernos obsequiado con un Renaul Modus...el cual para cambiar las bombillas has de desmontar el parachoques...por mi barrio hay un par de estos que cuando cae la noche es facilmente confundible con una moto...
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Muy buenas a todos , despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui , he visto este post y me gustaria sumarme al gran cabreo que significa cambiar un lampara del faro delantero de un C3 , sobretodo la del lado izquierdo..... chicos esta operacion es un verdadero drama.En mi caso particular no me duran mas de un año , cosa que creo que es completamente anormal , tengo otros coches en casa ( Un subaru y un Fiat Regata ) y en muchos años no han fundido ni una lampara.....Mi consuelo esta en que a muchos de vosotros tambien os pasa lo mismo , por lo que deduzco que puede haber un fallo o problema de costruccion del mismo coche.
Tal es el grado de " desesperacion " que tengo cuando tengo que cambiar la dichosa lampara que incluso busque en You Tube un tutorial para que me ayudase , y casualmente lo encontre . No es que me ayudase mucho ya que las dificultades son las que son , sobretodo al tener que soltar y posteriomente volver a colocar el muelle que sujeta la lampara al faro , pero el un elemento mas de ayuda.
Saludos a todos !!!
CITROËN C3 1.4 HDI ...................... 70 CV ( 2005 )
FIAT REGATTA WEEKEND 100 S i.e. .... 100 CV ( 1986 ) en restauracion
SUBARU IMPREZA WRX S.W. 2.0 T ...... 225 CV ( 2004 )
Yo sabia que las bombillas halogenas alcanzan temperaturas altas, por lo que al instalarlas hay que evitar tocarlas con la piel. La grasa de ésta se calienta lo que termina dañando la bombilla. Imagino por no ser la temperatura homogenea.
Exacto. Yo nunca toco los cristales de las lámparas. Y si, es un fallo generalizado en, creo, todos los Citroën....beber decalitros de lámparas a lo largo de su vida.
Yo he llegado a poner las dos lámparas nuevas con un intervalo de una semana y a la semana siguiente tener que volver a cambiarlas...hubo una época exasperante con las lámparas... Quizás, algo que parece que no, pero en mi caso a ayudado absurdamente es mover de vez en cusndo la inclinación de los faros desde la.ruletita interior del bichito, por lo que puedo dilucidar que parte de la tensión eléctrica se pierde con el motor y no sobrecarga tanto el circuito o yo que se....a mi me ha funcionado un pokitin y llev o desde la última.....como 9 o 10 meses sin cambiar lámparas TODO UN RÉCORD!! Jajajajaja
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