• Antiniebla delantero

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C3.

Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C3.
 #1421  por devero
 
Hola, hoy me he levantado y tenia el c3 con el antinieblas hecho una mierda, k me lo han rebentado, y la parte baja que protege el motor tras el guardabarros delantero tb estaba hecho mierda, algun gracioso le ha dado por hacerle daño al coche y ahora soy yo quien lo paga.....y creemos que ha sido el vecino de la casa de enfrente de donde lo aparco, porque justo ahi tb me partieron la tapa de la gasolina...como coja a quien haya sido...no lo cuenta.
Mi pregunta es: sabeis de alguien que trabaje en repuestos de citroen y que deje las piezas a buen precio??? me interesaria comprar el antiniebla delantero derecho y preguntar por el precio de los dos faros delanteros...los tengo demasiado opacos...y creo que le han hechado algo tb....saludos y gracias!!!
 #1427  por odex
 
Kini, lo puedes encontrar en el clubc2.
Pero aun con descuento los faros originales son carísimos!
 #1492  por devero
 
Nada odex, gracias tio....sigo esperando que me den precio aqui en esta pagina, en la seccion de piezas.....pero bueno os avanzo que he encontrado un sitito aqui en sevilla que son distribuidores de DEPO LAMP, por lo que venden recambios de piezas, imitaciones, nada de originales, pero eso si, 100% legal con sus certificados CE, asi que no problem para la ITV ok???
Los faros cuestan: 80pavos cada uno ya con iva....nada que ver con los 227 mas iva que me piden en Citroen por cada farito!!! es para flipar....como los 60€ del antinieblas, que me ha salido por 20.....

VEMOS!!