• Incidente con cuenta km

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C3.

Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C3.
 #1300  por Rakor
 
Ayer metiendo un armario pequeño en el coche... haciendo "posturas" para que quepa atrás con los asientos quitados se nos escapó del interior el palo de las perchas... y lógicamente fue a parar al PEOR sitio... al cuenta km...

Lo se... si lo intentamos hacer adrede no lo hubiéramos logrado :lol:

Bueno, he partido el plástico protector y el marcador de velocidad se ha quedado "rarito" (negro, vamos).

Me pasé por un desguace y he comprado uno igual por 20 euros :shock:, así que no me vale la pena ponerme a hacer experimentos de cambiar pantallas, además, la electrónica no es lo mío...

La pregunta del siglo es:

Si cambio el cuenta km, me quedo con mis kilómetros o aparecerán los km del coche "desguazado"?

Hasta dentro de 1 semana no tendré tiempo de hacer el cambio. Creéis que pasará algo por llevar el cuenta km roto, algún mal contacto?
 #1304  por pelayomt
 
puff... q mala suerte<!!!

la verdad... creo que eres al primero que le pasa algo parecido.. espero que alguien pueda decirte algo.
suerte!
 #1305  por Kini
 
Es plug-and-play. Los kilómetros se guardan en la BSI. A lo mejor tendrás que parametrizar el cuadro aunque no estoy seguro. (meterle la máquina, vamos)