• Sensores de aparcamiento no funcionan!!

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C3.

Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C3.
 #873  por MontExclusive
 
Hola a tod@s,

Tengo un c3 exclusive 1.4 con sensores de aparcamiento y por lo visto cuando tenía el coche aparcado algun gracioso me dio en la parte de los sensores haciendome un rasguño (un rasponazo en el que quitaron parte d pintura). Cuando lo arranqué y llegué al garaje el sensor ví que no iba, que parpadeaba la lucecilla del indicador de sensor en la consola central...

¿Qué puedo hacer? lo digo porque no creo k me hayan jodido un sensor y por eso tenga que cambiar todo el parachoques trasero como me dijeron en el taller por lo cual me clavaban 300 €

Ah! una cosa mas...el techo solar tampoco me va, si preto el botón hacia dentro hace un ruido como si se fuera a abrir...qué puede ser, me dijeron que me tenian que cambiar el motorcillo y me clavaban 400 €...que estamos locos??!...ayudarme por favoreido por ahí que una persona lo llevó a la casa de citroen para preguntar (cosa que yo no) y le dijeron que eran las canaletas que estaban sucias o algun cable que se había saltado...

Muchas gracias, MontExclusive
 #878  por odex
 
Tírate debajo de la defensa trasera y comprueba el cableado. A mi se me salió de su sitio el cableado y en un golpecito se corto. Empalme y a correr!

SALUDOSS