• no va el limpia ni bocina ni el techo solar

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C3.

Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C3.
 #4808  por davidcedillo
 
Buenas antes de nada me presenteo me llamo david y tengo un c3 del 2003 hdi sxplus con techo solar
tengo varias dudas o mejor dicho fallos en mi coche el primero me han dicho en un taller que tengo el modulo de mandos que controla la bocina y el limpiaparabrisas trasero jodido y otra que el techo solar no se abre y parece ser que no es nada electrico mis preguntas son he visto que hay un interfas llamado lexia no se si hay alguen que lo tenga por sevilla o alrededores para poder comprar dicho modudo en un desguace resetearlo y programarlo o que me diga lo que me hace falta exactamente para hacer dicha reparacion aparte del techo solar soy de sevilla 658034194 davidcedillo@hotmail.es es mi numero y correo gracias a todos con antelacion
 #4987  por pelayomt
 
Vayamos por parte:

Lexia es la interfaz que se utiliza para ver los fallos del coche, hacer diagnosticos, actualizar el software, ...

Trás el volante hay un modulo, una gran caja negra de la que sale el altavoz de avisos y las dos palancas (Intermitentes y limpias), sólo tienes que cambiarla, mostraria el fallo al enchufar el lexia en cualquier taller (Unos 200€ la pieza nueva).

En cuanto al techo, puede ser el mismo motor del techo, el engranaje del motor que rompe los dientes y no agarra (Pero se escucha el motor funcionando), o las guías sucias.

Un saludo!
Última edición por pelayomt el Dom Dic 14, 2014 3:19 pm, editado 1 vez en total.

 #4999  por devero
 
Fusibles??