• Fallo testigo calentadores

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C3.

Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C3.
 #962  por Pepe
 
Desde hace unos dias me esta pasando algo que nunca me habia sucedido. Tengo un Citroen C3 1.4 HDI 16V 92CV en terminacion XTR, pongo el contacto, chequea todo los testigos y justo despues de arrancar se me queda encendido el testigo de los calentadores. El coche funciona correctamente. Es mas en los cinco años que llevo con el nunca habia notado que se encendiera la luz de calentadores incluso con temperaturas bajo cero. Despues de andar unos kilometros con el y despues de que el motor ha alcanzado su temperatura de trabajo, si paro el mismo y vuelvo a arrancarlo ya funciona correctamente y el testigo se apaga. Alguien podria decirme si le ha ocurrido un fallo parecido y a que puede ser debido?. Puede ser un fallo importante?
Gracias.
Pepe desde Sevilla.
 #969  por odex
 
Puede ser que te estés quedando sin calentadores y cualquier día que bajen las temperaturas no te arranque.
Te los pueden chequear en el taller incluso sin desmontarlos, es una operación barata.

SALUDOSS
 #9158  por Mjcabmat
 
Yo tengo el 1.4 HDI de 70 CV y no se me enciende el testigo de los calentadores. Sin ser mecánico, tiene pinta de q te están fallando.
A mí hace dos años se encendía "serv" y lo enchufaron a diagnosis y me dijeron q tenía 2 calentadores mal (pero no sé encendía el testigo de los calentadores) xo fue cambiarme los calentadores y no se volvió a encender "serv".