• No actualiza la App my Citroën

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #574  por IMendaa
 
Esto lo digo desde mi experiencia y aunque bueno no tengo IOS y sea diferente os digo lo que me impide a mi que funcione bien
Yo tengo Android hay gente que le va bien o fatal como a vosotros, depende del móvil y versión les va mejor o peor pero yo en mi caso desde siempre me ha ido bien con todas las versiones de la aplicación y las de Android (Hasta 6.0 tengo un LG G3) siempre me sincroniza al apagar el motor y la única vez que he tenido problemas para la sincronizacion de trayectos han sido cuando tenia activado Android Auto que no los sincronizaba y también cuando le comparte internet por Bluetooth (aquí casi nunca me sincronizaba pero hay muy pocas que si) esan han sido las 2 cosillas que me impiden a mi la sincronizacion, si tenéis activado Carplay o lo de compartir internet probadlo a quitarlo haber si os va mejor
 #579  por diegopiwi
 
Hola, a qué te refieres con desactivar car play o compartir internet? Como se desactiva eso?
Ya he conseguido que sincronice,pero para que me guarde el trayecto y actualice tengo que abrir la App de my Citroën antes de arrancar el coche, entonces arranco, hago el trayecto y al quitar el contacto me sale el nuevo trayecto, siempre y cuando tenga la App abierta en el móvil, como la cierre antes de terminar el trayecto ya no me lo guarda. A vosotros os lo guarda aunque no abráis la App?
 #591  por IMendaa
 
A desactivar me refiero a que no tengas puesto el CarPlay o con el móvil la opción de compartir internet por lo menos desde mi experiencia con mi teléfono sobre lo de la sincronizacion de datos el coche sincroniza los datos cuando arrancas y paras el motor.En las versiones anteriores (Por lo menos de Android) de la App no hacia falta "abrirla" ni nada simplemente se sincronizaba y te saltaba una notificación de trayectos y ya pero desde la ultima se queda todo el rato en segundo plano con una notificación de conexión que yo por lo menos tengo que forzar la detención porque si no se queda abierta y me gasta un poco de batería y recursos
Pero si te funciona mejor no lo toques mucho que es poco delicado la App xD
 #601  por Naranjito
 
Llevo varios días probando y .....

Para que funcione correctamente,

•Al entrar en el vehículo, encender la app.
• Poner llave y contacto.

Así no me a fallado .

PD: solo funciona por bluetooth.
 #603  por diegopiwi
 
Exacto, así tengo que hacerlo yo para que funcione.
 #962  por mijarejo
 
Hay que descargar Citroen_Update_Setup 0.1.24 pues Mycitroen ya no funciona saludos si no la conseguis me la pedis por correo pinamoso@gmail.com