• Nuevo en el foro

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #532  por Naranjito
 
Cierto !!

Diésel y amortiguadores 👌🏻👌🏻
 #534  por yiyarro
 
yo tuve el de 82cv y lo cambie mi fallo fue no probarlo me fui a psa retail de zaragoza y deje el mio y les di 4000 euracos y me lleve el 100cv bluehdi el que yo deje era el feel con 18000 km y me lleve el shaine con todos los extras
en cuanto a consumo se mueve sobre 5 de ordenador en cuanto a suspension va mejor quel 82 cv pero tampoco es una maravilla eso si tira bastante mas pues el turbo le da vidilla espero haberte informado

un saludo
 #535  por yiyarro
 
el que me lleve tenia 16000km no era nuevo
 #536  por yiyarro
 
ahora llevo 40000km y sin problemas y me dieron 3 años de garantia y no tuve financiar nada
 #539  por diegopiwi
 
Buenas. Deciros que hoy recogí mi origins hdi 100cv. Y de momento la primera impresión ha sido muy buena. El coche va muy bien y me encanta, viene con llanta 17.
Lo único que he encontrado un estorbo es lo del start/stop. Y tener que desactivarlo cada vez que paras el coche.... se que hay un tutorial para desactivarlo pero de momento no lo quiero tocar. Seguiré desactivándolo manualmente. Otra cosa que me e dao cuenta es que la única forma de apagar el climatizador es darle al ventilador menos potencia hasta dejarlo a cero o hay otra manera?
Salu2.
 #541  por IMendaa
 
Lo del Start/Stop es verdad que cada vez que te montas se activa y lo tienes que quitar por ahí el amigo Naranjito puso el link ese que indicaba como quitarlo pero también hay gente diciendo que si haces eso puedes perder la velocidad de crucero, también hay otros que dicen que se pueden desactivar tocando ajustes en la central del coche y también había un usuario que decía que con el tiempo se le quedo desactivado yo la verdad que no tengo mucha idea sobre como quitarlo ya que mi motor no lo tiene pero sobre lo del climatizador es verdad no tiene ningún botón físico y tienes que tocar la pantalla táctil , es una distracción mientras conduce aunque he visto gente que lo puede activar cambiar temperatura etc... desde el control de voz aunque yo no tengo esa función en el control por voz y tampoco digamos que entienda muy bien las cosas aunque el de Android o Apple va muy bien la verdad
 #545  por Naranjito
 
Bienvenido.

Yo el clima normalmente, lo llevo en auto entre 21-24 o el ventilador al mínimo.
 #553  por diegopiwi
 
Naranjito escribió: Lun, 23 Sep 2019, 16:33 Bienvenido.

Yo el clima normalmente, lo llevo en auto entre 21-24 o el ventilador al mínimo.
Pero arrancas y paras el coche con el climatizador activado?
No se supone que eso es malo?
Yo en todos mis coches siempre he apagado el aire antes de apagar el coche y puesto después de arrancado.
 #556  por Naranjito
 
No es bueno, ni tampoco malo el pararlo antes.