• Consumos

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110cv.
 #341  por ComperSwift
 
Buenas tardes,
Dispongo desde el mes de Noviembre'18 del nuevo Citroën C3 Motorizarión 1.2 Puretech 110cv EAT6. Desde entonces estoy alucinando con los consumos de estre vehiculo, ya que parece que me he comprado un coche de gama alta ya que los consumos que tengo me horrorizan. Tengo un consumo medio de 9l/100Km (Calculados manualmente y contrastados con el ordenador de abordo). Me podria decir alguien si tiene el mismo problema. El concesionario me dijo que llegara a los 4000Km, que el vehiculo aria una regulación automática del consumo pero todo sigue igual y en el concesionario dicen que estos vehículos tienen este consumo. He llamado a atención al cliente de Citroën y tampoco he conseguido aclarar nada, de momento tienen el expediente abierto a la espera de llegar a los 8000Km aproximadamente y realizar otra prueba.
Ruego al ser posible, que algun otro usuario de este tipo de vehiculo me adjunte algunas fotografías del consumo medio que marca su vehiculo para poder enseñarle al concesionario.

Gracias de antemano.
Adjuntos
WhatsApp Image 2019-02-24 at 18.59.22(2).jpeg
WhatsApp Image 2019-02-24 at 18.59.22(2).jpeg (93.69 KiB) Visto 12374 veces
9.1.jpeg
9.1.jpeg (98.87 KiB) Visto 12374 veces
8.8.jpeg
8.8.jpeg (54.91 KiB) Visto 12374 veces
 #352  por yiyarro
 
Yo es el segundo citroen c3 que tengo el 82cv sin turbo me gastaba de media 7
Y lo cambie por que no andaba nada y me pille el c3 bluehdi 100cv
Y este me sale de media 5 litros

A ver si algun compañero que tenga ese motor te ayude
 #362  por ComperSwift
 
Ok yiyarro, encantado de conocerte, pero por lo que me dices, los consumos que tengo deben ser normales. A ver si alguien que tenga el mismo vehiculo podemos comentar. Gracias.
 #367  por Naranjito
 
La verdad es que es bastante tragón ( hablo de la experiencia del 82cv ).
Aun haciendo Conduccion de taxista ( sin nada que reprochar ), lo que menos he conseguido a sido una media de 7l.
Lo he mirado por el ordenador de abordo y por la app, solo me falta calcularlo por el medio real ( la de apuntar los litros y km.
 #372  por ComperSwift
 
Muchas gracias Naranjito,
Me quedo un poco mas tranquilo, sabiendo que son consumos habituales en este tipo de vehículos. Aunque de todas formas, yo ya le sume un poco mas a los consumos que indica el catalogo del fabricante, pero hay que sumarle mucho mas.

Gracias naranjito por tu respuesta.
 #373  por Naranjito
 
La verdad es que haciendo carretera, los consumos bajan bastante ( según la app ).
Es tragón al arrancar y parar ( semáforos, cruces,..... ) y trayectos cortos.
Es la pega del 3 Cilindros.