• Nav - Conect

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #132  por wandoo
 
Daniel_80 escribió: Mar, 19 Sep 2017, 19:07 android auto sino me equivoco ya llevaba cuando lo compre, no se si te refieres a que con la actualizacion de firmware no se ha actualizado a la ultima version del android auto.
Los mapas finalmente tambien he podido actualizarlos mientras hacia la ruta hacia casa. Tarda unos 30-35 minutos con un USB 3.0
En mi caso es un citroen c3 matriculado en septiembre del 2016 y por los visto no se porque razon o si es por el sistema de navegacion smeg- smeg+1 no se acutaliza a android auto..
Unicamente en la pantalla despues de la actualizacion solo me aperecen el mirrorlink y el car auto... pero android auto no me aparece
 #133  por Daniel_80
 
Pues que raro, a mi desde el primer dia que lo saque del concesionario ( 10 de agosto de 2017) me ha venido siempre con Android Auto.

Lo has preguntado al concesionario a ver si hay que añadir algo?

Saludos
 #134  por wandoo
 
En el concesionario no sabian ni actualizar la cartografia , si espero que me lo solucionen en el concesionario estoy apañado..
Por eso lo pregunto, debe de ser por el sistema de navegacion que utilizan los modelos fabricados en el año 2016. si no me equivoco son los llamados smeg o smeg+1
Alguien que lo pueda aclarar, plis!?
 #145  por Daniel_80
 
buenas tardes.

Acabo de recibir otro correo de Citroen diciendome que ya esta disponible la version 6 de la cartografia ( en menos de 15 dias dos actualizaciones).

Si me descargo esta actualizacion, cuenta como una de las 4 descargas gratuitas al año, o el hecho de haber recibido el correo ya cuenta como una de las actualizaciones gratuitas?

Saludos
 #183  por Ramos97
 
Habéis podido actualizar la cartografia? Yo pude actualizar el sistema pero la cartografía no se porque me da error.

Porcierto, las 4 actualizaciones gratuitas al año son durante los 3 años que tenemos el Citroen Connect Nav incluido o para siempre? Esque en algunas paginas he leído: 4 Actualizaciones gratuitas de por vida o algo así

saludos
 #185  por mijarejo
 
A mi me viene Nueva actualización mapas disponible:V.5.0.1-r0 y ACTUALIZACIÓN DE SU SOFTWARE DISPONIBLE

Nueva actualización disponible:V.21.05.90.42_NAC-r ¿¿seguro que es la 6 ?? en cuanto a las actualizaciones gratuitas son 4 al año y de por vida
 #189  por Ramos97
 
mijarejo escribió: Mar, 31 Oct 2017, 15:17 A mi me viene Nueva actualización mapas disponible:V.5.0.1-r0 y ACTUALIZACIÓN DE SU SOFTWARE DISPONIBLE

Nueva actualización disponible:V.21.05.90.42_NAC-r ¿¿seguro que es la 6 ?? en cuanto a las actualizaciones gratuitas son 4 al año y de por vida
A mi también me acaba de salir la actualización 5.
 #194  por mijarejo
 
wandoo escribió: Mié, 20 Sep 2017, 15:35 En el concesionario no sabian ni actualizar la cartografia , si espero que me lo solucionen en el concesionario estoy apañado..
Por eso lo pregunto, debe de ser por el sistema de navegacion que utilizan los modelos fabricados en el año 2016. si no me equivoco son los llamados smeg o smeg+1
Alguien que lo pueda aclarar, plis!?
¿¿ Es sguro que tu coche lleva navegador ?? normalmente el Feel no lleva
 #202  por Daniel_80
 
A mi me acaba de llegar una actualizacion de la cartografia a la 6.0.1. Alguien la ha actualizado?
 #205  por bobesponja
 
acabo de actualizar, todo perfecto.