• CAMARA TRASERA

  • Un hueco para los manitas del C3.

Un hueco para los manitas del C3.
 #382  por Naranjito
 
mijarejo escribió: Mar, 12 Mar 2019, 18:17 vuelvo a poner el enlace en Citroen me dicen que no se puede y cambiar la pantalla pasa de los 600€ ¿ no lo ves exagerado ?
https://mega.nz/#!R1c2HQpC!nb42-oJIh0Xn ... Ugohi6K_jg
espero que hahora se vea
Sigo sin verlo, pero no te preocupes, que al igual soy yo que lo miro desde el móvil.

Yo desmontaría la pantalla y miraría si tiene entrada de Vídeo.
El conce, es capaz de vender hielo a los esquimales, con tal de €.
 #383  por mijarejo
 
(nada) el enlace no funciona entrar en Ebay y buscar camaras traseras de coche
 #384  por mijarejo
 
Naranjito escribió: Dom, 30 Dic 2018, 23:03
mijarejo escribió: Mar, 24 Oct 2017, 15:45 normalmente el 110 CV la lleva de serie el mio de 82CV no la trae y no vale la pantalla
El mío es el 82cv y lleva cámara !!
El tuyo es un Shine y el mio es un Feel Busines por eso no lleva camara ni se puede poner
 #405  por mijarejo
 
Imagen
Esta es la camara trasera que voy a montar en mi C3 en el antiguo iba fenomenal ¡35€!
 #406  por mijarejo
 
perdonad mano de obra ¡60€! en mi anterior C3 fue de maravilla
 #407  por mijarejo
 
despues de mucho mirar es la unica solucion que hay para los que no la tienen
 #627  por LordByron
 
Buenas, sigo buscando información y me he topado con este video de una sustitución de la pantalla y en los comentarios le preguntan si se puede conectar directamente una cámara trasera a la pantalla o se necesita interfaz de video y parece ser que se puede conectar a la centralita que controla la pantalla, os dejo enlace. Cuando tenga tiempo voy a probar a desmontar y mirar si tiene entrada de video la centralita.....
 #679  por LordByron
 
Buenas, después de darle muchas vueltas he desmontado coche y ni los cables están pasados, como pensaba, ni se le puede instalar cualquier cámara ya que ni en la pantalla ni en la centralita que la controla tienen entrada RCA que es la conexión universal que traen. Así que nada de nada. Como última opción mí mecánico de confianza me va a preguntar en la Citroën precio de la original y si hay que hacer alguna configuración adicional, aunque dudo que merezca la pena.
 #682  por Naranjito
 
Hay gente que a preguntado por instalarla a posteriori y no sale rentable.