• CAMARA TRASERA

  • Un hueco para los manitas del C3.

Un hueco para los manitas del C3.
 #172  por mijarejo
 
Tengo pensado poner una camara trasera en mi C3 pues en mi c3 anterior (del 2003 ) la puse y la verdad estaba de maravilla pues le puse un android chino y aparte de la camara le puse el TOMTOM con ultimo mapa con redares y todo.
Lo malo es que con esta pantalla no se puede cambiar nada (es una KaKa ) tengo que mirar poner un retrovisor monitor pues tuve uno y no van mal
Si alguien sabe algo que lo diga yo estoy pensando en esta posibilidad pues poner otro monitor no quedaria estetico
Gracias espero opiniones
 #176  por bobesponja
 
Pregunto que no lo se, comprarle la de origen e instalarsela, seguro que los cables hasta están pasados
 #178  por mijarejo
 
normalmente el 110 CV la lleva de serie el mio de 82CV no la trae y no vale la pantalla
 #217  por ringo
 
Yo le tengo puesta una china delantera y trasera la instale yo, me costo 46€ hace casi un año y estoy contentisimo con el servicio a parte de el aparcar mas seguro tiene la opcion de grabar todo lo que tienes delante.
 #219  por mijarejo
 
puedes darme mas detalles ?? me interesa poner una ¿¿me puedes mandar alguna foto?? si no puedes subirlas me las mandas por correo a pinamoso@gmail .com te estaria agradecido muchas gracias
 #245  por sammy
 
A mi tambien me interesa!! podeis pasar algo de información.
Web para comprarlo, alguna foto, explicación etc.
Muchas gracias.
 #253  por Fot
 
Cuenta como lo hiciste y si lo ves todo en el monitor de serie
 #315  por LordByron
 
Buenas compañeros, habéis conseguido instalar la cámara? me interesa poder ponerla. gracias.
 #317  por yiyarro
 
bienvenido compañero de la camara no se mucho te la pueden poner pero no sera barata
 #318  por mijarejo
 
ringo escribió: Dom, 26 Nov 2017, 11:14 Yo le tengo puesta una china delantera y trasera la instale yo, me costo 46€ hace casi un año y estoy contentisimo con el servicio a parte de el aparcar mas seguro tiene la opcion de grabar todo lo que tienes delante.
me puedes dar mas detalles ? gracias