• Cambio de iluminación exterior.

  • Un hueco para los manitas del C3.

Un hueco para los manitas del C3.
 #346  por Naranjito
 
Imagen

Cambio de bombillas H7 ( Carretera ).
Ya no son tan cantonas con los Led’s.
Halógenas ( Philips Diamond Visión )

También tengo cambiada las bombilla de maletero por una T10 led.
Las de matrícula T10 Led, luz de marcha atrás P21w led, luz posición trasera R10W led Rojo.

Regulados los antinieblas ( un poco más altos ) y pensando en cambiar también las bombillas.
Última edición por Naranjito el Mié, 24 Abr 2019, 14:30, editado 1 vez en total.
 #347  por mijarejo
 
Me puedes decir como pusistes las H7 led?? fui a cambiarlas y me dijeron que no se podian poner
 #349  por Naranjito
 
mijarejo escribió: Sab, 02 Mar 2019, 19:17 Me puedes decir como pusistes las H7 led?? fui a cambiarlas y me dijeron que no se podian poner

Son bombillas halógenas H7 ( Philips Diamond visión )

Bombilla de led, es difícil por el sistema que tiene de casquillo ( que también sujeta la bombilla ).
 #350  por Naranjito
 
Estas son las que he puesto.
Difíciles de encontrar:
5000k
Imagen

Estas son las que encontrarás más fácilmente, son más amarillentas ( respecto a las anteriores ), y más claras que las originales ( un poco azuladas ):
4300k
Imagen
 #351  por Naranjito
 
Estas las probé, y al final, las he puesto como largas.
(Me gusta más el tono azulado de las que llevo ahora Philips 5000k )

Imagen
 #353  por mijarejo
 
Muchas gracias Naranjito te lo agradezco
 #354  por mijarejo
 
Son muy caras??
 #355  por Naranjito
 
mijarejo escribió: Sab, 02 Mar 2019, 20:24 Muchas gracias Naranjito te lo agradezco
Kit de led, se podría estudiar de poner, pero sabiendo que el kit de led, sería ilegal .......
He optado por estas.
 #356  por Naranjito
 
mijarejo escribió: Sab, 02 Mar 2019, 20:30Son muy caras??
Pille una oferta en Amazon por unos 16-17€ ( no recuerdo el precio exacto ), ahora están por 26,77€
 #357  por mijarejo
 
Ok eres un amigo