• Mejorar iluminación interior

  • Un hueco para los manitas del C3.

Un hueco para los manitas del C3.
 #330  por Naranjito
 
No se si todos los C3, solo disponen de solo luz delantera ( yo solo dispongo de esa, ya que llevo techo ).
La pregunta en si, es:
Alguien podría pasarme algún tutoríal, para desmontar la consola de las luces delanteras del techo, para poder sacar de hay la alimentación ??
Gracias.
 #396  por cartujero
 
Ahora mismo subo del garaje para intentar desmontar el plafon del interior y no he sido capaz. Tambien me gustaría cambiar las luces del maletero y matricula, pero no veo nada por ningún sitio para poder orientarme, por supuesto cambiarlas por led. La luz del interior es muy pobre para alumbrar todo el habitaculo.
 #398  por Naranjito
 
Las de entrada y lectura ( parte delantera superior ( junto al espejo )), yo las llevo de serie de led, pobres, pero de led.
 #399  por cartujero
 
El plafón del maletero no se como desmontarlo para poner la bombilla y la del plafón interior no me sale de ninguna forma.
 #400  por Naranjito
 
cartujero escribió: Mié, 27 Mar 2019, 11:33 El plafón del maletero no se como desmontarlo para poner la bombilla y la del plafón interior no me sale de ninguna forma.
Las del maletero, si le haces presion desde atrás, sale a presión.

Las de matrícula, por un estremo, con un destornillador, sale el plástico transparente.
 #401  por cartujero
 
El plafón del maletero lo he conseguido sacar, lo que no sé es desmontarlo para cambiar la bombilla, muchas gracias.