• Mejorar iluminación interior

  • Un hueco para los manitas del C3.

Un hueco para los manitas del C3.
 #422  por Naranjito
 
Lo que estoy haciendo ( en diferencia a otros compañeros ), es que me funcione con el
Interruptor original y junto a La Luz central ( obertura de puertas ( que eso se puede hacer sin liarse tanto ))

Imagen
Imagen
 #424  por cartujero
 
Si puedes haz unas fotos como tutorial, te lo agradecería.
 #425  por mijarejo
 
¡ Atencion el sistema de luces es Cambus ! si es, os dara error en todo
 #427  por Naranjito
 
cartujero escribió: Jue, 18 Abr 2019, 14:09 Si puedes haz unas fotos como tutorial, te lo agradecería.

A ver como me sale él tutorías cuando lo monte.

☺️☺️
 #428  por Naranjito
 
mijarejo escribió: Jue, 18 Abr 2019, 14:43 ¡ Atencion el sistema de luces es Cambus ! si es, os dara error en todo
Dudo que el mío lleve el sistema de detector de bombilla fundida.
( me hubiese saltado ya por las de matrícula, luces de posición traseras y la de marcha atrás ( no son bombillas con canbus ).

De todos modos, en las interiores, no pasa por el detector de bombillas.

😉😉
Última edición por Naranjito el Lun, 29 Abr 2019, 15:49, editado 1 vez en total.
 #431  por Naranjito
 
No es que alumbre una pasada, pero de ambiente ...... 👌🏻

Así a quedado ( Luz lineal del perímetro del techo panorámico ):

Imagen
Última edición por Naranjito el Lun, 29 Abr 2019, 17:56, editado 1 vez en total.
 #432  por cartujero
 
Creo que alumbra más que la original. La tuya es sólo de una luz no?
El otro día saqué todo el plafon, pero no fui capaz de soltar los dos cables que están por delante, me dio miedo forzarlos y aun estamos así.
Las bombillas de la matricula ya las he cambiado, me falta la del maletero que ya he podido soltarla, pero me faltan más bombillas que ya las he pedido.
Luego intentaré la del interior.
Gracias compañero.
 #433  por Naranjito
 
cartujero escribió: Lun, 29 Abr 2019, 17:18 Creo que alumbra más que la original. La tuya es sólo de una luz no?
El otro día saqué todo el plafon, pero no fui capaz de soltar los dos cables que están por delante, me dio miedo forzarlos y aun estamos así.
Las bombillas de la matricula ya las he cambiado, me falta la del maletero que ya he podido soltarla, pero me faltan más bombillas que ya las he pedido.
Luego intentaré la del interior.
Gracias compañero.
La de la consola delantera, es la original ( 1 solo led ).

Los cables, cuestan un montón soltarlos ( son muy cortos ).
 #434  por Naranjito
 
Cuando sueltes los cables ( los de la consola central ), no des al contacto, te empezarán a saltar alarmas.

Error de airbag, error de cinturones, error de conexión ( sos y Citroen ), pero al volver a conectar, desaparecen las alarmas y el de conexión, das una vuelta a la manzana y arreglado.