• SENSOR DE LUCES

  • Un hueco para los manitas del C3.

Un hueco para los manitas del C3.
 #376  por mijarejo
 
Acabo de comprar un Kit de sensor de luces se lo he enseñado a mi electricista y me dice que no hay problemas pues aunque sea la centralita Cambus es independienteme me llega pasado mañana 35€ no es caro y chispa me dice que no hay problema ( ya os contare ) pues estoy esperando la camara para poner todo junto ( por cierto comprado en Ebay ) este es el enlace para verlo

https://mega.nz/#!49FUyYSL!IzyU6bkZe1_T ... s5TIezcXIo
 #377  por Naranjito
 
También lo llevo de serie !!
☺️☺️
 #385  por mijarejo
 
A mi me llevaron al huerto aunque page 12000€ justos no me parecio caro ¿cuanto pagastes por el tuyo?
 #386  por Naranjito
 
mijarejo escribió: Mar, 12 Mar 2019, 19:25 A mi me llevaron al huerto aunque page 12000€ justos no me parecio caro ¿cuanto pagastes por el tuyo?
...
Última edición por Naranjito el Sab, 23 Mar 2019, 00:45, editado 1 vez en total.
 #388  por Naranjito
 
Lo compre como 2º coche y utilitario.
 #411  por mijarejo
 
mi decepcion con el sensor de luces no se puede poner y mirando por todo sinceramente el C3 82cv es una verdadera mierda de coche aunque el shine de 110 esta mejor no quita que siga siendo una mierda en comparacion del C3 del 2003 exclusive por mi parte no lo aconsejo
 #412  por Naranjito
 
Me estraña que no se pueda montar el sensor de luces.

Respecto a la decepción del C3, estoy contigo.
( Es lo mismo que sea el 82 o el 110 y el Feel o Shine ).

Es cierto que como utilitario, .... vale, pero a la que seles un poco en carretera, deja mucho que desear ( y no solo por mecánica ).
 #414  por Naranjito
 
Desde el motor ( que es un tragón ),
hasta la amortiguación ( que parece que vas en una nube ).

Lo segundo, tiene arreglo, pero ya que hay invertir para solventarlo.
 #415  por yiyarro
 
toltalmente de acuerdo como el c3 aircros sea igual de amortiguacion menuda porqueria en carreteras comarcales te mueves para todos los sitios mi antiguo c3 del 2007 el hdi iba mejor que este
 #426  por mijarejo
 
Por compañeros que tienen el Aircros sigue siendo una mierda en carretera de montaña parece uan barca