• PRIMERA REVISION EN CITROEN ANUAL

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C3.

Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C3.
 #295  por yiyarro
 
HOLA YA HE PASADO LA PRIMERA REVISION EN MI C3 CON 12500 KM Y MI SORPRESA FUE QUE EL COCHE VA MUCHO MEJOR AHORA QUE ANTES DE LA REVISION SE VE QUE LO HAN AJUSTADO O ALGO

A VER SI OS A PASADO ALGO PARECIDO COMPAÑEROS
 #297  por mijarejo
 
Yo la he pasado en mi taller de confianza a los mismos Km y es verdad me costo 70€ y de madre en citroen 150 pavos y hacen lo mismo y la garantia es igual
 #298  por yiyarro
 
yo lo tengo incluido por tres años lo pago con la financiacion una estafa
 #299  por mijarejo
 
con la financiacion pagas unos 260€ al año yo la anule y cuando la hice en mi taller como dije antes 70€ y ahora como puedes hacerla en cualquier garage legal no pierdes la garantia y de pagar 265€ pago 240€
 #301  por mijarejo
 
Perdon quise decir de 265 al año pague 70€ ( yiyarro yo tambien pagaba con la financiacion pero entre en la pajina de citroen financias y lo anule pago unos 22€ euros menos mensuales ) echa cuentas
 #302  por mijarejo
 
mijarejo escribió: Vie, 01 Jun 2018, 18:05 con la financiacion pagas unos 260€ al año yo la anule y cuando la hice en mi taller como dije antes 70€ y ahora como puedes hacerla en cualquier garage legal no pierdes la garantia y de pagar 265€ pago 240€
te mande respuesta son 22€ menos
 #303  por yiyarro
 
Yo lo e anulado todo financiación y extensión de la garantía y mantenimiento me e ahorrado cerca de 1500 euros
Y como te pase algo te empiezan a poner pegas para no arregrarte nada :lol:
 #306  por yiyarro
 
ah por cierto ya no tengo el 82cv ahora tengo el bluehdi de 100cv shine todos los extras no hay color menuda diferencia