• Dudas con memorizacion de velocidades limite

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C3.

Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C3.
 #224  por Jose ML
 
Hola compañeros. Segun el manual esto se ha de hacer en la pantalla tactil ... en el "MENU CONDUCCION" ...seleccionando "acceso rapido" y "reglaje de velocidades"... el problema es que no me aparece ese menu en dicha seccion ... por lo tanto no puedo memorizar algunos de los limites mas habituales de las carreteras... alguien sabe algo sobre el tema... :roll:
 #225  por Rauul610
 
Jose ML escribió: Jue, 28 Dic 2017, 20:44 Hola compañeros. Segun el manual esto se ha de hacer en la pantalla tactil ... en el "MENU CONDUCCION" ...seleccionando "acceso rapido" y "reglaje de velocidades"... el problema es que no me aparece ese menu en dicha seccion ... por lo tanto no puedo memorizar algunos de los limites mas habituales de las carreteras... alguien sabe algo sobre el tema... :roll:
Es posible que sea porque algunos reglajes solo están disponibles para el C3 totalmente equipado como el 110cv Shine, aún así me he mirado muchas cosas del manual que no se pueden introducir en el mio tampoco, como lo que has dicho tu o la hora en el cuadro de instrumentos y más...
 #230  por bobesponja
 
Yo tengo el 110 y si que tengo esos reglajes, pero lo mejor es poner directamente, con el mando alado del volante, la velocidad en cada momento y fuera.