• Reconocimiento del Límite de Velocidad Citroën C3 B6.

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C3.

Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C3.
 #256  por Fot
 
Dices que es de serie pero ese servicio no lo encuentro en mi coche
 #259  por Jose ML
 
Presionando el mando del limpiaparabrisas te aparecen en la pantalla varias informaciones ... Una de ellas es el límite de velocidad ...
 #270  por Fot
 
Por como habías abierto todos los temas sobre el C3, por lo que lo llevamos probando, es el de 82cv de gasolina, un coche por su tamaño ideal para ciudad, pero a mí parecer les falta fuerza para carretera y eso que le puse la bola y todo.
 #273  por Jose ML
 
Abrí un hilo para que lo usuarios dieran sus opiniones sobre el coche ... soy un simple usuario al que le gusta saber lo que opinan los demás sobre el tipo de coche que usamos ... 🖒
 #276  por Fot
 
Probé lo que me dijiste, creo que la lectura de los límites de velocidad, los coje directamente desde el mapa.
 #278  por Jose ML
 
En mi caso lo he comprobado y los coge de las señales de la carretera ... eso sí a veces se confunde y no es del todo fiable ... en condiciones de difícil visibilidad la cámara que lo reconoce puede fallar ya que está dentro del parabrisas ... con lluvia o niebla por ejemplo ...
 #280  por Fot
 
Yo como el mío lo pedí sin la cámara, supongo que lo cojera que sacará los datos de los mapas del gps