• No conecta con APP MY CITROEN

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C3.

Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C3.
 #307  por Jose ML
 
Desde finales de julio no me conecta el coche con la APP de My Citroen... el movil si se conecta por Bluetooth con el coche y puedo usar el teléfono y el audio ... pero con la aplicación no va ... tengo la última actualización de la aplicación aunque no la del software de la pantalla...
 #332  por djguiti
 
Hola, la app no se cierra correctamente (fallo de los programadores de la app) y la única forma es "Forzar detención".

En android, tienes que ir a "Ajustes -> Aplicaciones", buscas "My Citroen" y pulsas en "Forzar detención". Esto lo tienes que hacer cada vez que apagues el motor del coche. Es así de triste, pero es la única forma (de momento).
En IOS no puedo ayudarte, soy neófito :(
 #634  por Citroen_1968
 
Van renovando periódicamente tanto las versiones de Firmware como las de la app.
A mí, con iphone, también me pasó el otoño pasado (2019) que hubo un par de versiones que directamente no se veían. No conectaron jamás. Pero actualizando la app y el firmware, ahora me conectan perfectamente.
 #648  por Naranjito
 
De todos modos, aunque no se conecte, cuando se vuelva a conectar, se quedan grabado los trayectos !!!
 #652  por Citroen_1968
 
Pues anoche se bajó una nueva actualización de la app My Citroen... (iPhone)
Y ya no va!
Inesperadamente al entrar pide que pongas el e-mail y la contraseña, y no te las acepta.
Y las cambias por otra nueva, y sigue sin aceptarla.
Y de ahí ya no sale. No conecta con el coche ni con nada.

¿Es que nadie ha probado la app antes de sacarla a producción? :x

En fín, a esperar a la nueva versión, el parche que arregle el parche. :roll:
 #653  por diegopiwi
 
Yo la actuslizao y si que va. Lo único que sigue saliendo los trayectos cuando le sale de los cojones.
 #658  por Citroen_1968
 
Pues definitivamente, a mí esta versión del My Citroen no me va.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar.
He vuelto a cambiar la contraseña (y van 4 veces).
Nada: Usuario o contraseña incorrectos.
 #661  por Citroen_1968
 
Pues hoy por fín ha aceptado la clave que llevaba una semana rechazando. Bieeen! :lol:
Pero ahora ha borrado toodos los datos. Como si estrenara el coche hoy. Maaal! :cry:
¡Qué paciencia! :roll: