• Reconocimiento del Límite de Velocidad Citroën C3 B6.

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C3.

Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C3.
 #281  por Jose ML
 
No es la Connect Cam ... yo tampoco la puse ya que me parecía una chorrada ... es una que recoge datos como la distancia de los coches que llevamos delante ... las líneas de la carretera ... para activar utilidades que lleva el coche ... además es la que se encarga del reconocimiento de señales ... ;)

Del GPS no puede obtener ese dato porque hay muchas señales que no vienen en el GPS ...
 #283  por Fot
 
Desconocía esa cámara, ya que todavía no me ha avisado del coche de e delante
 #635  por Citroen_1968
 
Mi coche tiene la cámara DashCam de origen.
Cuando voy en carretera a veces -sólo a veces- parece que ve algo, marca una velocidad, por ejemplo (120) y pone un mensaje de "Pulse MEM para memorizar".

Ni caso le hago.

¿Dónde está MEM?
(me contesto a mi mismo: creo que el extremo final del satélite del programador de velocidad).

Es el aspecto tecnológico que menos me gusta cómo está desarrollado en el C3.
Simplemente, te propone velocidades que casi nunca se adaptan a la velocidad que estoy llevando. Y no por que yyo corra mucho: al revés: casi siempre me propone velocidades 20 o 30 km/h más rápidas de lo adecuado.
Esta tecnología aún está "verde".
 #651  por Citroen_1968
 
Pues me lo has hecho revisar, y sí: están los dos activados.

Seré yo, que no lo acabo de entender bien.
 #656  por Jandriusc3
 
Citroen_1968 escribió:Mi coche tiene la cámara DashCam de origen.
Cuando voy en carretera a veces -sólo a veces- parece que ve algo, marca una velocidad, por ejemplo (120) y pone un mensaje de "Pulse MEM para memorizar".

Ni caso le hago.

¿Dónde está MEM?
(me contesto a mi mismo: creo que el extremo final del satélite del programador de velocidad).

Es el aspecto tecnológico que menos me gusta cómo está desarrollado en el C3.
Simplemente, te propone velocidades que casi nunca se adaptan a la velocidad que estoy llevando. Y no por que yyo corra mucho: al revés: casi siempre me propone velocidades 20 o 30 km/h más rápidas de lo adecuado.
Esta tecnología aún está "verde".
Buenas, el "Mem" que comentas, es por si tienes el limitador puesto a 120, llegas a una carretera de 100km/h, el coche te recomienda bajar la velocidad que has programado, ese botón lo tienes en el mando del controlador de velocidad, si pulsas dos veces, verás que se pone a la velocidad máxima de la vía.
Sobre que dices que te propone superar la velocidad que estas llevando, no es que te la proponga, te está avisando que esa vía es de tal velocidad, es decir, si la vía es de 100km/h y tu vas a 90km/h no te va a decir que le aprietes, solo te está diciendo que velocidad es la máxima.
Mi media es de 120-127km/h, en autopista, y siempre me Salta la señal de Max 120.
 #662  por mijarejo
 
Lo reconoce porque lleva un detector de señales en el parabrisas detras espejo retrovisor nada que ver con el mapa