• ODIO AL STAR/STOP

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C3.

Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C3.
 #208  por bobesponja
 
El titulo es para llamar la atención no es odio, pero no os jode que cuando paras, se pare el motor, yo tengo la costumbre de quitarme el cinturón antes de apagar el contacto,
en cuando quitas el cinturón vuelve a arrancar... de 4 coches con star/stop que he utilizado este es el único que hace esto.
 #210  por mijarejo
 
¿¿ no tiene posibilidad de decnectarlo ?? el mio no tiene y he probado el nuevo clio y la verdad es un coñazo ( total el ahorro de gasolina es minimo ) yo sinceramente no lo quiero
 #211  por mijarejo
 
¿¿ no tiene posibilidad de deconectarlo ?? el mio no tiene y he probado el nuevo clio y la verdad es un coñazo ( total el ahorro de gasolina es minimo ) yo sinceramente no lo quiero
 #212  por bobesponja
 
se puede desconectar, pero lo que es una mierda es detenerte, que se pare y al quitarte el cinturon se arranque.
 #464  por Juanfran
 
Pues no me había percatao del tema y efectivamente ayer lo hice y es así, aunque a mí no me afecta porque no tengo esa costumbre. Te toca hacer propósito de enmienda para el año próximo al estilo dejar de fumar y quitarte de ese vicio, jeje.

Por lo demás no acabo de entender muy bien esta tecnología, muchas veces me ha ocurrido que en situaciones aparentemente iguales unas veces se actúa y otras no. Imagino que dentro del sistema se realiza un chequeo de elementos como la temperatura del motor, exterior, etc. para que se active o no, pero vamos, que emparanoia un rato el asunto y al final es más un engorro que lo que pueda repercutir en el gasto de combustible.

Saludos.
 #501  por Iron IQ
 
Yo lo paro desde las opciones del coche en la pantalla.
Cada vez que arranco, se activa de nuevo, si voy puerta de la ciudad lo dejo si voy por el pueblo depende de la hora lo puedo dejar y si entro en ciudades mas complicados, lo dejo en función.
 #503  por Naranjito
 
Iron IQ escribió: Vie, 23 Ago 2019, 18:14 Yo lo paro desde las opciones del coche en la pantalla.
Cada vez que arranco, se activa de nuevo, si voy puerta de la ciudad lo dejo si voy por el pueblo depende de la hora lo puedo dejar y si entro en ciudades mas complicados, lo dejo en función.
Ventajas de no tener S&S !!
☺️😉
 #511  por Juanfran
 
Iron IQ escribió: Vie, 23 Ago 2019, 18:14 Yo lo paro desde las opciones del coche en la pantalla.
Cada vez que arranco, se activa de nuevo, si voy puerta de la ciudad lo dejo si voy por el pueblo depende de la hora lo puedo dejar y si entro en ciudades mas complicados, lo dejo en función.
No sabía de esa posibilidad, lo tendré en cuenta. ;)
 #540  por diegopiwi
 
La verdad que es una agonía el no poder desactivarlo permanentemente.
Salu2