• Buenas, otro con el cochecito

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #118  por Daniel_80
 
Buenos dias

ME presento, me llamo Daniel y desde el 10 de agosto soy poseedor de este modelo, en version 110cv con el acabado Shine y con los extras del navegador, las llantas de 17 y el interior con los toques rojos

De momento, aunque lleve poquitos quilometros estoy encantado con el. Vengo de un citroen Saxo 1.4vts y por el momento estoy encantado con el cambio
 #121  por bobesponja
 
Bienvenido tocallo, es un cochazo... (dentro de lo que pagamos) tiene ese gen atrevido que Citroen perdió hace años.
A disfrutarlo, el mio lleva ya 4mil Km y hasta para viajar nos ha gustado, tenemos un evoque como coche principal y este a mi me saca la misma sonrisa cuando lo conduzco.
 #122  por Daniel_80
 
Muchas gracias pro el sulo, lo cierto es que cada dia que lo uso mas encantado estoy. Ayer mismo, cayo la del pulpo en cataluña y con el coche bien seguro que iba a pesar del aguacero.

Del diseño me gusta la forma atrevida que tiene y ese toque SUV. LA unica pega que le pondria es el freno de mano que ya lo podrian haber puesto a juego con el pomo y que no fuese de plasitco jajajaja.

Por el resto, de momento ningunas pega
 #123  por bobesponja
 
Jajaja, ya ves estos de Citroen no espabilan, quedaría mas bonito seguro
 #135  por yiyarro
 
hola a como te sale de consumo el 110cv

un saludo
 #139  por Daniel_80
 
Pues por el momento unos 6l a los 100 teniendo en cuenta que voy mucho por ciudad y pillo bastantes semaforos
 #141  por bobesponja
 
Yo 5,2 no llevas Star/Stop??
 #142  por Daniel_80
 
Si si, llevo el strat and stop, pero circular por barcelona es lo que tiene. Cada dia hago 13km de ida i 13 de vuelta de los cuales so unos 7 por dentro ciudad y es cuando aumenta el consumo, luego cuando ya salgo por las rondas el consumo mejora bastante.

Tambien no se si tendra algo que ver que solo tiene 1100km jejeje. Hasta los 2000-2500 me comentaron que fuera bastante cariñoso con el pedal del gas y no subiera much ode revoluciones jajajaj