Presentación
MensajePublicado:Sab, 18 Ene 2020, 14:06
Hola a todos!
Tengo un Citroen C3 Shine naranja, con techo blanco y de cristal desde el verano de 2017.
Yo lo pillé de gasolina, con la caja automática EAT6. Esta caja, además puedes llevarla en modo eco-normal, Sport, o nieve (o arena). Yo venía de muchos años con la caja "automática" -en realidad embrague pilotado- Sensodrive de un Citroen C2, y yo debía ser el único al que le gustaba; Y es que todos los profetas y gurús sagrados del motor de internet coinciden en que esa caja no sirve para ir a hacer rallies. Pues para conducir normal en una delicia.
Mi C3 es un 3 cilindros -como todos- y 110 CV, porque lleva turbo. Sobra potencia, salvo que hagas el coco.
De momento, me va genial.
Y he 'descubierto' que si le pongo una gasolina rara de encontrar en Valencia, la de Repsol 95 Premium "azul" (no confundir con la premium 95 verde normal), va súper suave, silenciosísimo. "Como si fuera eléctrico".
Me conecto con la APP My Citroën. Suele tenerlo al día de versión de Firmware y de actualizaciones de datos del navegador.
El mío también tras las DashCam integrada en el espejo, y voy coleccionando fotitos y algunos videos.
El techo de cristal es un lujazo. Lo había tenido hace años en un Smart de renting y lo echaba de menos. Además, el de Citroen tiene una cortinita opaca para los pocos días que te molesta el sol puedas cerrar del todo, si quieres. O al dejarlo aparcado.
Sólo me desmerece un poquito que el asiento del conductor se pela desde el primer mes, y en la Citroen pasan de mí.
Saludos desde Valencia (España)
Tengo un Citroen C3 Shine naranja, con techo blanco y de cristal desde el verano de 2017.
Yo lo pillé de gasolina, con la caja automática EAT6. Esta caja, además puedes llevarla en modo eco-normal, Sport, o nieve (o arena). Yo venía de muchos años con la caja "automática" -en realidad embrague pilotado- Sensodrive de un Citroen C2, y yo debía ser el único al que le gustaba; Y es que todos los profetas y gurús sagrados del motor de internet coinciden en que esa caja no sirve para ir a hacer rallies. Pues para conducir normal en una delicia.
Mi C3 es un 3 cilindros -como todos- y 110 CV, porque lleva turbo. Sobra potencia, salvo que hagas el coco.
De momento, me va genial.
Y he 'descubierto' que si le pongo una gasolina rara de encontrar en Valencia, la de Repsol 95 Premium "azul" (no confundir con la premium 95 verde normal), va súper suave, silenciosísimo. "Como si fuera eléctrico".
Me conecto con la APP My Citroën. Suele tenerlo al día de versión de Firmware y de actualizaciones de datos del navegador.
El mío también tras las DashCam integrada en el espejo, y voy coleccionando fotitos y algunos videos.
El techo de cristal es un lujazo. Lo había tenido hace años en un Smart de renting y lo echaba de menos. Además, el de Citroen tiene una cortinita opaca para los pocos días que te molesta el sol puedas cerrar del todo, si quieres. O al dejarlo aparcado.
Sólo me desmerece un poquito que el asiento del conductor se pela desde el primer mes, y en la Citroen pasan de mí.
Saludos desde Valencia (España)