• Pantalla tactil

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #538  por EllE
 
Hola.
Despues de 1 año con mi coche c3 descubro que en la pantalla te avisa cuando tienes una puerta abierta.
La cuestión es que me salio a raiz de que me saliera el aviso de revisión🔧 en el salpicadero y pasada la revisión ya no vuelve a salir.
15 dias lleva el coche en el taller y solo saben que decir que di actualizamos la radio
Que si tiene algún cable suelto.
Y lo ultimo que estan esperando una actualización del fabricante de la pantalla..
Alguien le ha pasado algo parecido.
Alguien puede ayudarme.
Gracias
 #546  por Naranjito
 
En el mío siempre me aparecen mensajes de alerta en la pantalla de la radio ( puertas, limpias ( auto o manual ), luces en auto, control de velocidad conectado, etc ).
 #548  por EllE
 
Hola Naranjito.
A mi me apararecen los mesajes de wassap, radio, tiempo..... Pero el de puertas abiertas solo apeecio con el aviso de revision🔧 y una vez pasada ya no volvió a salir mas.
3 semanas llwva el coche en el taller... Y todo son actualizaciones y no sirven para nada.
Gracias por tu información
 #549  por Naranjito
 
🤔🤔, (Perdón, mejor escribimos aquí) ??
A mi me aparece la notificación y me los lee !!
 #550  por Naranjito
 
Tiene pinta, de ser el cable de bus de centralita a módulo de radio.
 #551  por EllE
 
Hola Naranjito.
Han desmontado la pantalla por si fuera un cable suelto.... Cosa que no entiendo porque si no lo hacía y luego lo hizo y lo dejo de hacer el cable no puede estar desconectado.han efectuado actualización de radio y software y parece que tampoco
Ahora esperan la actualización del fabricante de la pantalla.
Ya me tiene conbla mosca detras de la oreja..
Gracias por la info
 #552  por Naranjito
 
Y la centralita de la radio, la miraron ??
 #554  por diegopiwi
 
Naranjito escribió: Lun, 23 Sep 2019, 19:46 🤔🤔, (Perdón, mejor escribimos aquí) ??
A mi me aparece la notificación y me los lee !!
Pero eso con el móvil conectado por cable no? O también por bluetooth?
 #558  por Naranjito
 
Las notificaciones, por cable.
 #560  por EllE
 
Por cable