• Nuevo en el foro

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #521  por diegopiwi
 
Hola. Me presento. Doy un futuro dueño de un c3. Pero no se que significa eso que ponéis de B6 18 etc. Alguien me orienta?
Salu2.
 #522  por Naranjito
 
diegopiwi escribió:Hola. Me presento. Doy un futuro dueño de un c3. Pero no se que significa eso que ponéis de B6 18 etc. Alguien me orienta?
Salu2.
Bienvenido.
Última edición por Naranjito el Lun, 16 Sep 2019, 06:14, editado 1 vez en total.
 #524  por diegopiwi
 
Ah, vale. Yo el que estoy pensando en comprar es el bluehdi 100cv. En blanco con techo negro. Acabado feel, edición origins.
Que os parece?
 #525  por Naranjito
 
diegopiwi escribió:Ah, vale. Yo el que estoy pensando en comprar es el bluehdi 100cv. En blanco con techo negro. Acabado feel, edición origins.
Que os parece?
Yo tengo el 1.2 82cv shine y no te lo aconsejo.
( por qué es un tragón y por ser una barca ).
☺️
 #527  por IMendaa
 
Yo tengo el mismo que el compañero @Naranjito y estoy de acuerdo con el compañero es un poco tragón yo si pudiera cogería unos de los diesels
 #528  por Naranjito
 
El diésel, lógicamente tragará menos !!, pero de amortiguación .... seguirá siendo muy parecido ( no igual por que el motor diésel, es más pesado y lleva 4 frenos de disco.

Nostantemente, estoy planteándome el volver a moto ( ya que traga igual que una R ( disfrutando más que con el C3 ( y sacrificando la comodidad y el espacio ))) o a un 4 cilindros.
Última edición por Naranjito el Lun, 16 Sep 2019, 22:39, editado 1 vez en total.
 #529  por diegopiwi
 
Puf. Pos me habéis dejao trastornao, con la ilusión que tengo de tenerlo....
Es curioso, que en un foro de c3, propietarios no te recomienden el coche. Espero no equivocarme en mi elección
 #530  por Naranjito
 
Por equipamiento, 👍🏻
( y más con su precio muy competitivo ).
 #531  por IMendaa
 
Haber no era por quitarte la ilusión a mi por ejemplo me parece un buen coche en general el problema fue mio que no pille un diesel pero por lo demás va perfecto, ya nos dirás que te parece cuando lo pruebes. :D