• AYUDA ACTUALIZACION

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #187  por rico72
 
Buenas noches, acabo de comprar un C3 y tengo alguna pega con las actualizaciones, A ver si alguien me puede ayudar.

Como tengo que formatear el pen-drive y que tipo tiene que ser para descargar las actualizaciones??

Después, como actualizo, he intentado y me da error.

Otra duda, por mas que miro, en mi navegador no me sale el icono de TOMTOM TRAFIC, y tengo el móvil conectado por wifi al coche. Me tiene que dar algún servicio de alta el concesionario??

Gracias
 #188  por Ramos97
 
Buenas tardes, si entras a MyCitroen desde la web francesa MyCitroenFR (a mi desde la española me da error), te sale un mensaje con las nuevas actualizaciones y ademas hay una guía de instalación en francés, que a pesar del idioma se entiende bastante. El USB tiene que estar formateado en FAT32 y capacidad máxima 16gb.

En cuanto a lo de TOM TOM traffic leí en alguna web que hasta los 400km recorridos no se activaba, aunque no te sabría decir, yo lo probe ya con 500km y no tuve ningún problema.

Saludos
 #191  por rico72
 
Ok, Muchas gracias.

A ver si doy con ello ya que no me deja actualizar

Un saludo
 #192  por mijarejo
 
Entra en " MyCITROEN " registrate y tendras la ultima actualizacion ,es gratis de por vida ( hay cuatro al año ) la descargas y la pasas a un pendrive de 16 GB pero antes lo formateas a FAT32 lo metes en el coche con el motor en marcha ( sin circular ) y no apagar el motor hasta que termine dura unos 20 minutos (tener motor a ralenti)
para registrarte tienes que dar tu nombre y Nº de chasis y ellos te mandan los archivos para actualizar Un saludo
 #193  por mijarejo
 
¡¡ Ah !! lo tienes en español y es muy facil actualizar
 #197  por rico72
 
Muchas gracias, al final ya lo conseguí, tenia que crear una carpeta llamada "license" y meter ahí un archivo, a partir de ahí todo ok.

Gracias.
 #198  por mijarejo
 
¡¡ Bravo !! a rular
 #206  por bobesponja
 
Por cierto alguien sabe que incluye, o que mejora esta actualización????
 #218  por ringo
 
Alguien puede ayudarme? no encuentro por ningún sitio de Mycitroen el archivo para actualizar mi c3.
Por descontado estoy afiliado y me sale el mensaje de que tengo la actualizacion pero no el archivo gracias y saludos.
 #220  por ringo
 
Encontré la forma de bajar la actualización mi problema es que utilizaba crome y no daba la opción
cambie a mocilla y sin problemas.
Comento mi experiencia al actualizar después de 40 minutos la cartografiá ok, otros tantos minutos para el software y ok ,pero en mi caso no se si a los que a beis hecho esto os a pasado lo mismo la actualización nueva me deja desactivado la función mirrolink.
Puesto en contacto con citroen me dicen que tengo que llevar el coche al concesionario para que ellos lo vean y les manden el informen, así que ojo con la actualización.
Saludos