• AYUDA ACTUALIZACION

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #258  por rondagaona
 
Estoy contigo! a mi me lo actualizaron en el concesionario oficial, y desde entonces esa función no me va. Al dejar apretado el botón del volante debería saltar "siri" ya que tengo iphone. Puede desde la ultima actualización deja de funcionar, y salta un mensaje de...."Reconocimiento vocal no disponible". Desde Citroen no saben porque es y me piden un vídeo que muestre que antes de la actualización si que funcionaba.
 #262  por mijarejo
 
el Mirrorlink no funciona es un timo
 #285  por Woselillo
 
A mi me funciona perfectamente desde el primer dia y tbm me lo actualizaron y sigue funcionando
 #542  por diegopiwi
 
Buenas, me baje la actualización que me indicaba la App de MyCitroën para la pantalla. La metí en el pen tal y como dicen las instrucciones y me dice el coche que no es compatible con el hardware. Como puede no ser compatible si es la que me recomienda la App la actualización?
 #543  por Naranjito
 
Lo has descomprimido ??

Como lo has metido en el pen ??
 #555  por diegopiwi
 
Si, lo hice todo tal cual y me ponía en la pantalla que no era compatible con el hardware. Sin embargo los mapas sí que los actualice. Por cierto 3/4 de hora se pegó un archivo de 9gb.
 #557  por Naranjito
 
Es estraño.

Y también te doy la razón en cuestión de lo que tarda en actualizar ( mapas o hardware ), 30-45 min, muy lento y encima tienes que estar con motor en marcha sin circular ( aconsejan ).
 #559  por Naranjito
 
Prueba en formatear el pendriver y volver a cargar la actualización.