• Nav - Conect

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #76  por mijarejo
 
Alguien tiene idea de poner radares sin pasar por caja ???? soy nuevo y ya me presente' Gracias
 #77  por mijarejo
 
acaban de darme el C3 ayer dia 19
 #81  por DT20C
 
No hay forma, al menos hoy por hoy.

Un saludo!
 #87  por mijarejo
 
En Citroen no tienen ni P. Idea de actualizar los mapas ¿¿ tu puedes decirme como puedo hacer ??
me da la impresion de que estan un poco atrsados
 #88  por mijarejo
 
el tema de los radares lo he solucionado por el momento con un avisador de radares Angel drive el cual acabo de actualizarlo y me queda probarlo, pero por un compañero que lo tiene dice que es una maravilla esta contento con el y dice que es igual que los que lo ponemos en Tomtom
P.D. precio 100 €
 #89  por mijarejo
 
Los radares lo he solucionado con un avisador de radares Angel Driver le he puesto los ultimos radares del mes de abril y me queda probarlo
Un compañero mio lo tiene y me lo ha aconsejado dice que va muy bien y es legal
 #90  por DT20C
 
Es una pena que sea cara la disponibilidad del servicio...

Saludos
 #91  por mijarejo
 
Como se puede saber que navegador y que mapa lleva ??? en el concesionario citroen no tienen ni puta idea de lo que es un navegador no se sabe que mapa lleva aunque es de la era de Jesucristo enfin a ver si podemos averiguar lo que hemos comprado un saludo
P.D. voy a preguntar al conce la direcion de la central para haber si me dicen algo
 #92  por mijarejo
 
solucionado por el momento tengo un samsung A5 que es compatible con Mirror Link Entonces como tengo en el movil el Tomtom actualizado con el ultimo mapa con los radares lo conecto con el citroen y ya puedo manejar el movil desde la pantalla del citroen asi utilizo el ultimo mapa y radares tomtom
para instalar tomtom con radares en el movil debes de tener un android maximo 5,1.1 o menor
no hay otra solucion por el momento
saludos
 #93  por mijarejo
 
estos son los telefonos compatibles
que tengan android maximo 5.1.1
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 4 Edge
Samsung Galaxy Alpha
Samsung Galaxy A3 2016
Samsung Galaxy A7
HTC One M9+
HTC One M9
HTC One M8
HTC Desire Eye
HTC Desire 820

para Mirror Link con android MAX-5,1.1