• RADARES PARA EL C3

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #300  por mijarejo
 
¿Alguien ha comprado los radares para nuestro C3? Era para saber si se pueden pasar unos a otros y pagarlo entre todos puesto que son 90€ y asi pagariamos menos
¿ Que os parece la idea ? saludos
 #486  por mijarejo
 
NADA, NADIE DICE NADA
 #487  por mijarejo
 
Yo tengo un Tomtom antiguo y le pongo con el coche a la vez y como tengo pirateado con voz muda solo me avisa de los radares ¡¡Con el coche navego y los radares me avisa el tomtom actualizado y por voz!!
 #488  por Naranjito
 
mijarejo escribió:¿Alguien ha comprado los radares para nuestro C3? Era para saber si se pueden pasar unos a otros y pagarlo entre todos puesto que son 90€ y asi pagariamos menos
¿ Que os parece la idea ? saludos
No se pueden pasar, ya que van atreves de la centralita conectada de connect nav.
Última edición por Naranjito el Mié, 21 Ago 2019, 17:18, editado 1 vez en total.
 #489  por Naranjito
 
La mejor opción, es bajarte la app de Waze.
 #490  por Naranjito
 
Naranjito escribió: Mié, 21 Ago 2019, 17:13 La mejor opción, es bajarte la app de Waze.
Es gratuita y va por bluetooth.

( no hace falta tenerla todo el rato en modo bluetooth ( radio ), cuando hay un radar, hace como una llamada y te da el aviso.
Y si tienes el móvil con cable al navegador, te sale mapas y iconos de radares )
 #493  por IMendaa
 
Naranjito escribió: Mié, 21 Ago 2019, 17:16
Naranjito escribió: Mié, 21 Ago 2019, 17:13 La mejor opción, es bajarte la app de Waze.
Es gratuita y va por bluetooth.

( no hace falta tenerla todo el rato en modo bluetooth ( radio ), cuando hay un radar, hace como una llamada y te da el aviso.
Y si tienes el móvil con cable al navegador, te sale mapas y iconos de radares )
En serio? También te avisa con solo tenerlo conectado por Bluetooth (Sin radio ni android Auto) yo pensaba que solo avisaba cuando lo tenias puesto en Android Auto pues entonces me lo apunto para algún viaje que vaya a hacer
 #494  por Naranjito
 
Si, funciona con cualquier radio.

Solo hace falta tenerlo enlazado por bluetooth.

Ademas, es gratis.
Pruébalo.

Imagen
 #497  por IMendaa
 
Apuntado para cuando vaya hacer un viaje
Gracias! :D