• La pantalla y el timo de mirrorlink y autoandroid

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Este foro está dedicado exclusivamente al Nuevo Citroën C3 B618. Si tienes otro Citroën C3, por favor, accede a la Home y elige tu foro.
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #277  por mijarejo
 Mar, 06 Mar 2018, 12:16
de todo eso na de na solo reproducir musica de un pendriwe ten encuenta que aunque tenga Wifi (NO ES ANDROID ) y no puedes hacer nada
 #279  por Jose ML
 Mar, 06 Mar 2018, 13:58
Yo sólo he probado la reproducción de Mp3 que tengo en el móvil por Bluthood y me va ... eso si tengo que usar el reproductor del movil ...
 #284  por Fot
 Jue, 08 Mar 2018, 06:39
Igual que yo, pero me parece raro que no reproduzca vídeos o imagenes.
 #622  por metalstrong
 Mié, 06 Nov 2019, 15:28
Estoy de acuerdo con el término timo. Oero he investigando mucho al respecto.
Primero es un sistema tan simple como una radio con sintonizador y conexión bluetooth. Ademas de controlar el sistema de acondicionado del aire. Mas de eso no se puede.
De ahi tiene una función de Car play (ios), Android auto y mirrorlink
Con Car Play y Android auto no se podrá ver videos pues por temas de seguridad esto está impedido y bloqueado (con esto no es que no se pueda y para que se pueda debes hacer una magia con tus teléfonos (make root) :evil:.
Mirrorlink es una tecnología que está en decadencia y solo dispone en ciertos teléfonos que por hablar de sus marcas ya mismo dejan de existir (HTC, Fujitsu y ciertos Huawei) entonces. He estado buscando en mercado Chino ha ver si algún fabricante se le ocurrira fabricar una radio con Android nativo de reemplazo para poder hacer unos de todo como en una tablet. Lo hice con mi anterior skoda Fabia A5 y le cambie la Radio original por una de este tipo y de lo mas encantado quedé.
Otra cosa q no me gusta vinculado a la radio del C3 son sus bocinas.. Pésima calidad del audio. Con notas graves los parlantes roncan y en bajo volumen parece q el sonido está en el piso y no a tus oídos. :oops: