• 1.2 puretech 110 opinion

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 110cv.

Motorizaciones 1.2 PureTech 110cv.
 #116  por bobesponja
 
Hola a tod@s,
Llevo ya cosa de un mes disfrutando de este juguetillo, y el resultado en general es buenísimo.
Si que es cierto que los cambios de suaves y largos se pasan, y una caja más precisa ganaría en diversión,aun así lo veo un producto redondo.
El motor se estira muy bien, y los consumos en modo sport son aceptables.
En modo relax por debajo de 5,5 de media siempre.
Resumen, si estas pensando en comprarte el C3 busca el motor turbo, y pelea porque te bajen el precio, vas a tener la misma suavidad y las prestaciones cambian mucho.

Ante la duda frente a otros modelos y las 999999999mil comparativas que hay, mi consejo es que no compres el coche por si acelera mas o gasta 0,4 menos. Es un segmento divertido elije el que más te guste, el que cada día que bajes y lo arranques te saque una sonrisa, así seguro que no fallas
 #342  por ComperSwift
 
Muy buenas bobesponja, dispongo desde noviembre'18 del nuevo citroen c3 1.2 puretech 110cv eat6. El coche va de lujo, pero tengo una duda con los consumos. Como puedes ver he subido unas fotografías con los consumos de mi vehiculo y me gustaria compararlos con otro vehiculo similar ya que me parecen excesivos y en el concesionario me dicen que estan dentro de los valores que publica el fabricante. Si eres tan amable y me pudieses pasar algunas fotografías donde se vea la media de consumo de tu vehiculo te lo agradecería.

Gracias,
 #344  por ComperSwift
 
hola bobesponja,
has visto lo que te he comentado sobre los consumos.?
Gracias,