• Vibraciones al acelerar.

• Motorizaciones 1.2 PureTech 110cv.

Este foro está dedicado exclusivamente al Nuevo Citroën C3 B618. Si tienes otro Citroën C3, por favor, accede a la Home y elige tu foro.
Motorizaciones 1.2 PureTech 110cv.
 #322  por emitchell_es
 Lun, 19 Nov 2018, 17:35
Buenos a todos.

Mi nombre es Ernest, y compré mi C3 Puertech Shine 110cv en junio 2018 con 7km desde la sed de Citroen en Mallorca.
Estoy encantado con el coche, salvo que tengo una duda - noto vibraciones a través del pedal y el volante cuando doy un poquito más fuerte en le pedal del acelerador (para adelantar por ejemplo) y sobre todo en las marchas bajas (1 y 2) . Me preguntaba si otros han notado lo mismo, o si me lo estoy imaginando. He hecho una cita en el taller para pasado mañana, pero me temo que me van a decir que o no notan nada ellos, o que eso es normal para este coche.

Saludos,
Ernest
 #324  por mijarejo
 Vie, 30 Nov 2018, 16:21
Puede que sea el equilibrado de ruedas pues a veces hay un punto en que puede vibrar Vigila si es solo en un mismo punto
 #325  por emitchell_es
 Vie, 07 Dic 2018, 11:27
Gracias por el consejo. ¿sería posible que incluso en un coche nuevo que los neumáticos no están equilibrados ? Llevé el coche al taller de Citroen y dicen que no notan nada extraño. Creo que las vibraciones vienen a través del suelo del coche, no del pedal.
 #326  por DT20C
 Vie, 07 Dic 2018, 21:36
Es bastante raro lo que planteas... De fábrica no suelen estar desequilibrados.

Otra opción es que tengas el coche con un neumático deformado.

¿Has probado a permutarlos?

Saludos.