• CONSUMOS DEL C3 82CV

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 82cv y 1.2 PureTech 82cv ETG5.

Motorizaciones 1.2 PureTech 82cv y 1.2 PureTech 82cv ETG5.
 #179  por mijarejo
 
No se si a alguien le pasara igual pero tengo 9000 Km y el consumo no baja de 6,5 l
Lo que te dicen en el concesionario es cuento chino pues lo unico que saben es vender y no tienen idea de lo que es un coche ( creo que no han ido a la escuela ) Saludos
 #180  por Rauul610
 
mijarejo escribió: Vie, 27 Oct 2017, 16:55 No se si a alguien le pasara igual pero tengo 9000 Km y el consumo no baja de 6,5 l
Lo que te dicen en el concesionario es cuento chino pues lo unico que saben es vender y no tienen idea de lo que es un coche ( creo que no han ido a la escuela ) Saludos
Efectivamente no saben lo que dicen jajajajajaa, mi C3 está en un consumo fijo de 7,4l (ya llevo 20.000km) se quedó en 7,4l después de los 4-5mil km, y eso que no voy siempre por ciudad. También hay que decir que a veces le piso un poquito...
Saludos!
 #182  por Ramos97
 
Más de lo mismo... 7,5 tengo yo y llevo unos 1400 km. Y trayectos por ciudad registrados en la app de myCitroen en los que me gasta mas de 10. Una barbaridad
 #184  por Rauul610
 
Ramos97 escribió: Sab, 28 Oct 2017, 16:07 Más de lo mismo... 7,5 tengo yo y llevo unos 1400 km. Y trayectos por ciudad registrados en la app de myCitroen en los que me gasta mas de 10. Una barbaridad
A mi en la app de MyCitroen (cuando me funcionaba claro, ahora no me funciona no se si seré el único) me ha llegado a marcar que he gastado 40 litros en trayectos cortos de menos de 5 min, pero no me lo termino de creer...
 #190  por Ramos97
 
Rauul610 escribió: Lun, 30 Oct 2017, 18:16
Ramos97 escribió: Sab, 28 Oct 2017, 16:07 Más de lo mismo... 7,5 tengo yo y llevo unos 1400 km. Y trayectos por ciudad registrados en la app de myCitroen en los que me gasta mas de 10. Una barbaridad
A mi en la app de MyCitroen (cuando me funcionaba claro, ahora no me funciona no se si seré el único) me ha llegado a marcar que he gastado 40 litros en trayectos cortos de menos de 5 min, pero no me lo termino de creer...
Madremía que barbaridad, eso esta mal seguro jajajaja A mi la app (iPhone) me sigue funcionando a día de hoy.

saludos
 #195  por yiyarro
 
Hola yo llevo 6300 km y me sale tambien por 6.5 con poblacion y carretera comarcal
Tambien hice 1850 km en un viaje por Andalucía incluyendo las alpujarras y a 120 por autovía y haciendo ciudad me salio de media 6.3 para ser gasofa no está mal
Otra cosa si quereis que tire en las subidas
Tenemos que subir alegres aunque gaste mas
Para no llevar turbo va demas bo en
 #196  por yiyarro
 
Demas bien quería decir
 #223  por Jose ML
 
Yo lo tengo desde hace una semana y, de momento, se mueve sobre 7L/100 en trayecto mixto... de todas formas no os fieis de los consumos que te dicen en la publicidad ya que son en condiciones totalmente atípicas ...
 #231  por bobesponja
 
Como bien dice Jose, lo que dicen los concesionarios es para que ahora todo el mundo compre gasolina, por mi perfecto que me encanta, pero hay que hacer una conducción supermegadelaostiaeficiente para que salga menos de los 5L que prometen.
para mi gusto me gustaria tener otro tipo de informaciones y no tanta mierda de consumo que nos hace ir mirando todo el rato, en el c3 llevo puesto los limites de velocidad.
Estaria bien llevar presion aceite, turbo, otras cosas y no ir siempre con los consumos.