• Problemas en la dirección C3

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 82cv y 1.2 PureTech 82cv ETG5.

Motorizaciones 1.2 PureTech 82cv y 1.2 PureTech 82cv ETG5.
 #158  por Rauul610
 
Hola buenas! Mi c3 lo compre sobre diciembre de 2016, y sobre los 5000/6000 km cuando iba conduciendo a baja velocidad el volante tenía tendencia a irse hacia la izquierda o hacia la derecha (como si estuviera mal alineado), la cuestión es que no lo hace siempre, a veces lo hacia y a veces no. Ahora tiene 19000 km y lo sigue haciendo, lo llevé a la Citroën oficial y me han dicho que está todo bien y que está arreglado pero sigue haciendo lo mismo y además hace poco al encenderlo el volante empezó a vibrar solo. A alguien más le ha pasado algo así?
Saludos! :D
 #159  por mijarejo
 
Eso no es normal mira si las ruedas delanteras se desgastan por la banda toda igual o se solamente por la orilla en cuanto al volante no me dices si es diesel pero no es normal insiste mientras este en garantia te lo dice un antiguo mecanico saludos
 #160  por mijarejo
 
que no te engañen que son uns CARAS si el volante vibra, el motor no gira redondo
 #161  por Rauul610
 
mijarejo escribió: Jue, 12 Oct 2017, 16:09 Eso no es normal mira si las ruedas delanteras se desgastan por la banda toda igual o se solamente por la orilla en cuanto al volante no me dices si es diesel pero no es normal insiste mientras este en garantia te lo dice un antiguo mecanico saludos
Todas las ruedas tienen un desgaste normal, lo he mirado todo y eso me parece más raro aún... Es gasolina y esque vibra en parado, es decir al arrancarlo pero de una manera muy bestia.
Vibra como el volante del principio de este vídeo, se que parece una locura pero es la realidad,
si me vuelve a pasar intentaré hacer un vídeo (
)
Si no puedes ver el vídeo busca en facebook una página que se llama Car Throttle y buscas un vídeo que se llama Mechanical Fails Compilation Volume 8
 #163  por Rauul610
 
mijarejo escribió: Jue, 12 Oct 2017, 16:17 que no te engañen que son uns CARAS si el volante vibra, el motor no gira redondo
El problema es que dicen que es normal y que ya lo han solucionado, pero luego vuelve a pasar, ya no sé que hacer... :(
 #164  por mijarejo
 
Vuelve hasta que se cansen y amenazalos con que vas a presentar una queja a Citroen (o si no la presentas ) porque no es normal ( hablas con el encargado de taller, quien te lo vendio,jefe de ventas ,etc etc ) y no dejes pasar el tiempo
yo tengo el mismo que tu y no me hace nada de esto solo lo del cambio y me lo arreglaron al momento pues hable con todo el mundo desde el taller a direcion
 #165  por yiyarro
 
yo tengo el mismo coche que vosotros y con 5600km de momento nada lo unico que noto que retiene bastante el motor en marchas cortar y pega pequeños enperchones pero puede ser que tengo que cojerle el tranquillo
por cierto estos coches llevan correa o cadena de distribucion
 #167  por Rauul610
 
mijarejo escribió: Jue, 12 Oct 2017, 17:56 Vuelve hasta que se cansen y amenazalos con que vas a presentar una queja a Citroen (o si no la presentas ) porque no es normal ( hablas con el encargado de taller, quien te lo vendio,jefe de ventas ,etc etc ) y no dejes pasar el tiempo
yo tengo el mismo que tu y no me hace nada de esto solo lo del cambio y me lo arreglaron al momento pues hable con todo el mundo desde el taller a direcion
Es lo que haré, estoy grabando vídeos para demostrar que sigue pasando y el lunes llevaré el coche otra vez a ver que dicen... además el elevalunas también hacía sonidos, me lo cambiaron y sigue sonando igual y la puerta la han montado mal, mersi!
 #168  por Rauul610
 
yiyarro escribió: Vie, 13 Oct 2017, 18:49 yo tengo el mismo coche que vosotros y con 5600km de momento nada lo unico que noto que retiene bastante el motor en marchas cortar y pega pequeños enperchones pero puede ser que tengo que cojerle el tranquillo
por cierto estos coches llevan correa o cadena de distribucion
A mi también me pasa lo de los tirones, sobretodo cuando llevo el aire acondicionado, y creo que lleva correa de distribución humeda
 #171  por yiyarro
 
Si tienes razon con el aire lo hace mas y lo de la correa hy me da seguro que sera mas cara cuando se cambie