• Problemas en la dirección C3

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 82cv y 1.2 PureTech 82cv ETG5.

Motorizaciones 1.2 PureTech 82cv y 1.2 PureTech 82cv ETG5.
 #181  por Rauul610
 
Al final fui al concesionario donde me compré mi c3 (Exclusivas Pont en Barberá del Vallés) y enviaron un mail a Citroen explicando mi caso de la dirección. El mismo día me llamó el taller para concretar un día y arreglar el problema.
Cuando lo fui a recoger uno de los empleados me explicó que las direcciones eléctricas de Citroen son así y que a veces puedo notar que va muy sensible y que lo que yo noto es normal, que una vez me pongo en marcha no hay problema y que no tengo que soltar el volante ni nada. En fin, otra vez se han inventado una excusa y me han acabado diciendo que como a ellos no les ha pasado nada no pueden saber que es y que no pueden hacer nada, así que sigo con el coche y la dirección mal, alguien sabe que más podría hacer o si os parece creíble lo que dicen?
Saludos!
 #238  por Woselillo
 
Hola
Recientemente me a pasado a mi lo mismo en el taller de citroen que me compre el coche. Lo lleve porque me hacia lo mismo que dices tu del volante, con videos incluidos de un monton de veces que me habia pasado ya. Mandaron un email al fabricante y al cabo de dos dias les respondieron que era totalmente normal. Que era una estrategia del coche para obtener información de la inclinación del suelo , o una historia asi de palabras tecnicas que ni me enteré de la midad XD. Pero bueno en resumen me dijeron eso...
 #247  por Rauul610
 
Woselillo escribió: Mar, 23 Ene 2018, 23:06 Hola
Recientemente me a pasado a mi lo mismo en el taller de citroen que me compre el coche. Lo lleve porque me hacia lo mismo que dices tu del volante, con videos incluidos de un monton de veces que me habia pasado ya. Mandaron un email al fabricante y al cabo de dos dias les respondieron que era totalmente normal. Que era una estrategia del coche para obtener información de la inclinación del suelo , o una historia asi de palabras tecnicas que ni me enteré de la midad XD. Pero bueno en resumen me dijeron eso...
Ya... A mí me ha pasado eso, al final me he "rendido" con el tema de la dirección, porque es absolutamente imposible que te hagan nada, es más, desde que me empezaron a tocar el coche, la dirección va peor que antes!